top of page

Oasis

Portavelas perfumado en dos niveles | Producto

Oasis es un portavelas compuesto por dos piezas, la primera cuya función principal es la de servir de soporte a la segunda; y la segunda cuya función es la propia del portavelas.

Existen dos modelos: el primero combina las velas tea light con velas flotadoras perfumadas, mientras que el segundo combina las velas flotadoras con incienso perfumado.


1) Primer modelo: tea light + velas flotadoras perfumadas
La función de la segunda pieza es la de portavelas. Se trata de una pieza con forma de elipse con contorno en zigzag curvo irregular, siendo mayor el radio en los arcos del eje menor y disminuyendo hacia el eje mayor. Esta pieza es de vidrio 100% reciclado incoloro o colorado, de modo que se llena su interior de agua y se colocan velas flotadoras perfumadas, que se pueden combinar con flores naturales como nenúfares. También se puede decorar el fondo con piedras de decoración. Estas velas crean un nivel superior de llamas inquietas que danzan a sus anchas.
Esta segunda pieza, apoya sobre la primera, que consta de una plataforma que alberga las velas tea light y de una placa que realiza la función de soporte de la segunda pieza. En la plataforma, con la misma forma que la pieza anterior, se colocan un total de 12 velas tea light, creando una línea continua de llamas quietas alrededor de todo el contorno de la pieza. Ésta será de barro cocido de color negro, de forma que resalten las llamas de las velas tea light.
La idea es que sobre las llamas continuas y regulares del primer nivel  aparezcan, en un segundo nivel, otro grupo de llamas que danzan a sus anchas y que desprenden un agradable aroma.
También se pueden combinar las hendiduras con incienso, es decir, una hendidura con tea light y otra con incienso, y así sucesivamente.

 

2) Segundo modelo: velas   flotadoras   +   incienso   perfumado.
La segunda pieza es igual que en el primer modelo, la única diferencia es que, si el incienso ya es perfumado, será mejor que las velas flotadoras no lo sean.

La primera pieza es igual que la del modelo anterior, la única diferencia es que en vez de tener hendiduras circulares donde alojar las velas, la hendidura es continua, siguiendo la forma del contorno. En ésta, se alojará el incienso en grano. En esta variante, será el incienso el encargado de desprender un aroma agradable.
La idea es que tras una cortina de humo ligera que desprende un suave aroma aparezca un grupo de llamas inquietas que danzan a sus anchas.

bottom of page